*

Casa de la Cultura imparte cursos de verano

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- con un espacio para  50 niños la Casa de la Cultura contará con cursos de pintura y  guitarra durante un mes iniciando el 30 de junio, donde se pagará  una mínima cantidad de cuota, este tipo de actividad es realizado con el fin de que los infantes tengan entretenimiento en este espacio de receso educativo.

El director Ambrocio López Montoya resalta la motivación que expresan los padres de familia para que esta institución organice este tipo de actividades y cambiar los hábitos que tienen los niños en sus vacaciones de juegos en televisión a clases de guitarra u otra actividad que les deje conocimiento.

Hasta el momento se cuenta con un 50 por ciento de asistencia teniendo cupos disponibles para todos aquellos jóvenes inquietos por aprender y conocer el manejo de otro tipo de dinámicas  en este periodo vacacional.

clasesSS

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*