*

Tiene respaldo ciudadano plan de gobierno, dice José Ángel Castro

Escrito por

Angostura Sin.-  El alcalde de Angostura José Ángel Castro Rojo presentó su Plan Municipal de Desarrollo y aseguró que este documento lleva el enfoque a combatir los índices de marginación social y facilitar el desarrollo del municipio.

Agregó que este proyecto cuenta con el respaldo ciudadano porque fue recogiendo propuestas en siete foros sociales que se realizaron sobre diversas temáticas como la agricultura, la pesca, el desarrollo social, la seguridad y otros temas de la vida social del municipio.

Dijo que muchos de los objetivos de este plan son alcanzables y algunos quedarán a la disposición de los recursos de gobiernos estatal y federal por lo que habrá de buscar ese financiamiento durante su gobierno.

En representación del gobernador, el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, afirmó que el municipio de Angostura puede contar con el respaldo del Gobierno Estatal en materia de obra social y humana y que reconoce el esfuerzo del municipio por planear las acciones de gobierno para los próximos tres años.

PLAN D PITON

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*