*

Sospechan de mal manejo en bodega que compró frijol

Escrito por

Guamúchil Sin.- Una comisión de agricultores, del Gobierno del Estado y Aserca, iniciaron este lunes un programa de revisión de las compras y pagos de la empresa Granos de Sinaloa debido a que se sospecha que la compañía está pagando precios por debajo de los acordados, que se manejan con recursos del Gobierno Federal.

El subsecretario de Agricultura en el estado, Osvaldo Meléndrez Soto, encabezó la reunión con los productores y directivos de la empresa a la que se solicitará toda la documentación relacionada con los pagos de cosecha de frijol y si está incluyendo los apoyos que se le autorizaron, porque de lo contrario se le sancionaría administrativamente.

Esta revisión se originó porque en las mesas de trabajo establecidas hace una semana en la ciudad de Culiacán se denunció que a los agricultores de la región del Évora no les pagaban el frijol entregado hace cinco meses y que además les estaban reconociendo un precio de 9 mil pesos a pesar que existe un esquema de subsidio por parte de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca).

Meléndrez Soto expresó que después de la revisión de los documentos de la bodega se hará un informe a Aserca para que la dependencia determine una sanción.

BODEGAS GML

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*