*

Se descarta Zenén Xochihua como el gran perdedor en el PAN

Escrito por

Los Mochis Sin.- Aun cuando acumula ya dos derrotas seguidas dentro del Partido Acción Nacional, Zenén Aarón Xóchihua Enciso se rehúsa a ser catalogado como el gran perdedor en el proceso de renovación de la dirigencia municipal, en la que fue superado quien fuera secretario de la comuna en su reciente paso como alcalde de Ahome, Héctor Hugo Cruz González.

Acompañado justamente del derrotado aspirante a la presidencia del Comité Municipal del PAN y de Zenón Padilla Zepeda, quien también fuera secretario del Ayuntamiento para luego contender y perder la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Zenén Xóchihua dijo que al final no fue más que resultado de un proceso democrático, como sólo se da al interior del partido blanquiazul…

 

Zenén Xóchihua aseguró que pese a las dos recientes derrotas dentro del PAN, donde primero en el municipio fue superado su candidato a la presidencia nacional, Gustavo Madero, y ahora el descalabro por la dirigencia en Ahome, ya está preparado para asumir futuras contiendas políticas, como pudiera ser la candidatura a la diputación federal en el 2015…

 

 

Finalmente el exalcalde de Ahome lanzó un mensaje a los integrantes de su grupo político al interior del PAN para, al margen de las dos derrotas sufridas, seguir fortaleciendo la unidad y apoyar a quienes sean los candidatos a futuras contiendas electorales…

 

IMG-20140630-WA0007

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*