*

Reportan 22 muertos por enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Edo. de Mexico.

Escrito por

Ciudad de México.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal dieron a conocer que al menos 22 personas resultaron muertas tras una balacera entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y presuntos grupos criminales antagónicos en el municipio de Tlatlaya, al sur del Estado de México. En el lugar se encuentran  peritos analizando las armas utilizadas e interrogando a testigos que pudieran dar detalles de cómo inició el enfrentamiento.

Hasta al momento no hay detenidos.

La balacera habría ocurrido luego de un recorrido de personal del Ejército por la zona, en donde fueron interceptados por los presuntos criminales.

En abril de este año se dio a conocer que en el Estado de México los homicidios han ido a la alza y la entidad era la que más casos registraba en todo el país. Entre los meses de enero y febrero se registraron ahí 440 muertes violentas, los cuales representan 15% de las cifras a nivel nacional, de acuerdo con un análisis presentado por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*