*

Modernizarán el Registro Público, la Propiedad y Comercio

Escrito por

Sinaloa Sin.- Modernizarán el Registro Público de la Propiedad y Comercio en Sinaloa, donde esperan que sea un detonante económico para el estado, esto por la certeza jurídica que le dará a cada una de las propiedades, mencionó Enrique Armit Gaxiola director General de la dependencia.

El funcionario indicó que se invertirán más de 75 millones de pesos, dando un aportación del 60% el Gobierno Federal y 40% Gobierno del Estado.
Destacó que los libros que se tienen lo pasarán a folios electrónicos ya que irán vinculados a las claves catastrales, las que ayudarán a regularizar la tenencia de la tierra, que los ciudadanos tengan seguro su patrimonio y podrán tener mayor certeza las fuentes bancarias al momento de otorgar un crédito.
El proyecto iniciará en agosto del año en curso en la primera etapa, donde esperan que se obtenga el 60 porciento, donde se tenga un sólo servidor central que se encontrará en la ciudad de Culiacán.

Señaló que uno de los mayormente beneficiados serán los pueblos mágicos ya que le dará la certeza a los empresarios que quieran invertir en ellos.

ENRIQUE ARMIT GAXIOLA

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*