*

Millonario adeudo de constructoras a transportistas

Escrito por

Guasave Sin.-  Constructoras foráneas que contratan los servicios de transporte de carga en la región mantienen un adeudo millonario indicó Carlos Ordorica Urias líder de la CNOP en la región.

El líder transportista lamentó que no haya forma de localizar a los responsables de dichas empresas,  pues al parecer son  de las llamadas “patito”.

Ordorica Urías  señaló que el gobierno debe respaldarlos y no permitir que cualquier empresa licite obras, para que  de esa forma se prevengan  futuras deudas.
Adelantó que se busca  la forma de crear una especie de buró de crédito y que se limite a que  constructoras que presenten adeudos continúen participando para la operación el estado.

El representante de los transportistas  explicó que en los próximos días concertarán un reunión con el Gobierno del Estado para entregar la relación de morosos.

obras-baches

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*