*

Llaman panistas a buscar la unidad del partido

Escrito por

Los Mochis Sin.- Luego del proceso interno donde la mayoría militante eligió a Carlos Ramón Lizárraga Corrales como dirigente del PAN en Ahome, quien dejó en el camino a Héctor Hugo Cruz González, legisladores de ese partido convocaron a restañar heridas y buscar la unidad entre los grupos de cara a las elecciones federales del año entrante.

Por separado el diputado federal Gerardo Peña Avilés, que apoyada a Cruz González, dijo que es necesaria la suma de todos y apoyar a Lizárraga Corrales como nuevo líder panista.

140630_001

Y el legislador local Miguel Angel Camacho, que apoyaba a Lizárraga Corrales, convocó a los panistas a la unidad y dijo que se debe retomar el carácter de oposición ferrea del gobierno municipal en turno, y dejar de lado la docilidad. Es decir, una oposición propositiva y no sólo sistemática.

IMG-20140629-WA0016

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*