*

Liman asperezas Romeo Gelinec y Liliana Cárdenas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Tras la reunión que sostuvo el regidor panista Romeo Gelinec Inzunza y la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela con el Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, se optó  por olvidar los calificativos e imputaciones que hiciera el regidor hacia la mandataria municipal.
Señala Cárdenas Valenzuela que todos los que acudieron a dicha reunión tuvieron la oportunidad de aportar  sus opiniones y que dio pie a que se dé una notable mejoría.

Señala que está consiente que los partidos de oposición no van a estar de acuerdo en muchos temas, pero que no significa que se tenga que volver a los señalamiento como se venía haciendo por parte de los regidores del Pan y PRD.

Por su parte el regidor de la fracción del PAN Romeo Gelinec Inzunza señala que aún hay puntos que se tienen que ver en concertación política, ya que que no en todo lo que propongan van a estar de acuerdo con los regidores Priistas.

Resaltó que para poder avanzar se debe dar  el “Borrón y cuenta nueva”, es por ello que retiró las dos demandas que se tenían ante el Ministerio Público y que además el secretario de gobierno del estado les brindó seguridad para la familia del regidor.

LILIANA Y ROMEO

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*