*

Esta semana inicia la reconstrucción de la carretera a la Ciénega de Casal

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Esta semana inician con los trabajos de reconstrucción de la  carretera que conecta Guamúchil a la Ciénega de Casal, así lo dio a conocer Carlo Mario Ortiz Subsecretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

El funcionario destacó que ya se tienen 20 millones de pesos proveniente del Cupón Cero, donde se pavimentarán con concreto hidráulico  en una primera fase.

La empresa constructora tiene la instrucción girada para que se inicie con los trabajos y se espera que el gobernador del estado Mario López Valdez más adelante realice el banderazo de inicio de obra, para realizar el compromiso de bajar el recurso para la segunda etapa de pavimentación.

Destacó la Obra del coloso del dique, bacheo de la colonia Achires por parte de Precasin que quedarán listos para esta semana, además de que los municipios ya están recibiendo recursos para la reconstrucción de los puentes dañados por el Huracán Manuel.

CARLO MARIO ORTIZ

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*