*

Entregan 8 MDP del PET en Sinaloa municipio

Escrito por

Sinaloa de Leyva.-Entregan autoridades de los tres niveles de Gobierno en la comunidad de Llano Grande Sinaloa, 8 millones de pesos de recursos federales en apoyos para el programa de empleo temporal.

En el evento Noe Arredondo López, en representación de los beneficiarios señaló que este programa es la única oportunidad de muchas familias de conseguir el sustento diario por lo que apeló a conciencia de las autoridades quienes deben asegurar la permanencia de este apoyo.

En este sentido el Alcalde de Sinaloa municipio, Aarón Verduzco Lugo agradeció el apoyo de las autoridades estatales y federales que traen estos recursos a aplicarse en comunidades marginadas de la alteña localidad.

Regino López Acosta, delegado federal de Sedesol señaló que este apoyo esta contemplado dentro del programa de la Cruzada Contra el Hambre que en Sinaloa municipio beneficiará a miles de grupos vulnerables.

Héctor García Fox, director del Centro SCT en Sinaloa, que participó en la asignación de recursos, sostuvo que Sinaloa esta dentro de las prioridades del Presidente de la República y eso se verá en los hechos.

Finalmente el Gobernador Mario López Valdez señaló que en Sinaloa 90 millones de pesos se ejercerán este año en el Programa de Empleo Temporal, adicionales a los 5 mil millones de pesos que se aplicaran como parte de la Cruzada Contra el Hambre, además reiteró el apoyo que tendrá el municipio de Sinaloa en la segunda parte de su gobierno.

IMG-20140630-WA0011

 

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*