*

Emite SEMAR boletín de alerta para Sinaloa por tormenta Douglas

Escrito por

Los Mochis Sin.- La Secretaría de Marina Armada de México Sector Naval de Topolobampo, emitió un comunicado de alerta a las autoridades de Sinaloa por la presencia de la tormenta tropical “Douglas” en el pacífico.

El comunicado va dirigido a los comités municipales de Protección Civil del estado, así como a medios de comunicación para que se haga extensiva la alerta a la población en general, así como a los trabajadores del sector pesquero para que tomen sus medidas de prevención.

El boletín informativo número ocho especifica que la tormenta tropical “Douglas” se encuentra en posición geográfica latitud 17 ,4 grados norte y longitud 114. 0 grados oeste a 129 kilómetros al sureste de isla Clarión Colima.

De acuerdo a las imágenes satelitales y los análisis meteorológicos se observa un sistema de baja presión que empieza a perder organización con vientos estimados de 30 a 35 nudos y olas de 8 a 12 pies.

Así  mismo se informa que el sistema se encuentra en una zona con temperatura de 24 grados, por lo que se espera se inhiba su desarrollo y continúe su trayectoria oeste noreste, disminuyendo su velocidad de desplazamiento.

douglas

 

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*