*

Convertido SEMEFO en “Elefante blanco”

Escrito por

Los Mochis Sin.- Aunque ya se encuentra concluida al 100 por ciento la obra física, ha sido imposible la entrega del edificio de lo que será el Servicio Médico Forense en la ciudad, y que se erigió frente al Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en las inmediaciones del ejido Goros.

La arquitecta Jesica Berenice Lerma, responsable de la obra, acusó que es de parte del área de supervisión externa del Gobierno del Estado donde se está incurriendo al burocratismo y el retraso para la entrega del edificio, lo que debería hacer ocurrido desde principios de año…

 

 

La representa de la empresa constructora Grupo de Emprendedores para el Servicio y la Industria lamentó que el edificio donde operará el Semefo se encuentre convertido en un “elefante blanco”, debido al burocratismo y hasta la cerrazón encontrada por parte de los supervisores externos del Gobierno del Estado para autorizar la entrega de las instalaciones, de tanta necesidad y ayuda para la población…

 

Los supervisores externos, de quienes depende la autorización para la entrega del edificio donde operará el Servicio Médico Forense de Los Mochis y quienes burocráticamente o por otros intereses han retrasado su firma son Osvaldo Soto Robles y René Neyra Almeida.

IMG-20140630-WA0012

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*