*

Concluye entrega de Plan Municipal de Desarrollo en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis Sin.- Este 30 de junio venció el plazo para la entrega de Plan Municipal de Desarrollo de los municipios de Sinaloa, a lo que las nuevas administraciones  cumplieron en tiempo y forma,aseguró Karim Pechir Espinoza de Los Monteros secretario de Inovación Gubernamental.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE, el funcionario explicó que a la instancia le corresponde darle seguimiento a cada uno de los proyectos presentados en el documento y verificar que se cumpla de manera cabal con el compromiso establecido.

Espinoza de Los Monteros indicó que se recomendó a las administraciones trabajar en proyectos tangibles y fáciles de cumplir, sobretodo, que tuvieran facilidad para bajar recursos por parte de la federación para ponerlos en marcha.

El funcionario precisó que no todos los ayuntamientos coincidieron en el planteamiento de sus proyectos, ya que algunos optaron por presentar iniciativas que van enfocadas a mejorar infraestructura y otros a la creación de empleos y mejoras de la vida social de sus habitantes.

Así mismo explicó que la mayoría decidió que el documento no estuviera en exhibición en el portal de internet del Gobierno del Estado.

En cuanto al Plan Estatal de Desarrollo que presentó Mario López Valdez, indicó que a la fecha se han cumplido metas en materia de Turismo, Seguridad y  Desarrollo Social, sin embargo, reconoció que en las áreas de Agricultura y Desarrollo Económico se tiene un retraso.

Así mismo señaló que será necesario que algunos proyectos que se presentaron sean replanteados por la complejidad que significa llevarlos a cabo.

Karim-Pechir-Espinosa

 

 

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*