*

Cae un narcomenudista tras cateo de la PFM en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Poco menos de cien gramos de la droga sintética conocida como cristal, además de la captura de un presunto distribuidor, fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Federal Ministerial.

La acción consistió en el cateo de un domicilio en el que, según varias denuncias anónimas, tenía tiempo funcionando como centro de venta de estupefacientes
La “narcotienda” se ubica por la calle Obregón número 147, en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.

En el lugar se logró la detención de quien fue identificado como Adalberto Valenzuela Angulo, de 47 años de edad.

También fueron detenidos dos individuos que llegaron a comprar droga en los momentos en que los elementos de la Federal Ministerial hicieron acto de presencia.

Durante la revisión que se realizó ante la presencia de un Ministerio Público de la Federación, se localizaron decenas de pequeños envoltorios conteniendo sendas dosis de cristal, listos para su venta.

En total, se informó, el peso de la droga incautada fue de 80 gramos.

La orden para que la PFM entrara en acción fue girada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en todo el territorio nacional.

El sujeto capturado en este operativo ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito del Municipio de Ahome.

20140630-171230.jpg

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*