*

Cabildo aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- De manera unánime el cabildo aprobó  el Plan Municipal de Desarrollo de Salvador Alvarado 2014-2016, en la sesión de cabildo extraordinaria número 6, el cual explicó la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela que está constituido en cinco ejes estratégicos; Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y Obra Pública Sustentable, Desarrollo Económico Sostenido, Desarrollo Humano Integral, Transparencia Gubernamental y Rendición de Cuentas.
A lo que Marco Antonio López González secretario del ayuntamiento mencionó que se tenía hasta el día 30 de Junio para la aprobación por cabildo para después ser dado a conocer a la sociedad en general.
Cabe destacar que el Plan Municipal de Desarrollo tiene la mayoría de las propuestas que realizará la ciudadanía alvaradense y los compromisos que asumió la alcaldesa durante su campaña política.

APRUEBAN PLAN MPAL DE DESARROLLO

Escrito por en 30 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*