*

Analizan bomberos de Guasave dejar de prestar el servicios a predios donde se quema soca

Escrito por

Guasave Sin.-  El Patronato de Bomberos de Guasave analiza la posibilidad de ya no acudir a sofocar la quema de soca en predios agrícolas, esto luego que una de sus unidades fuera consumida por el fuego teniendo pérdidas totales como consecuencia.

El presidente del patronato, Reynaldo Sauceda Bojórquez, dijo que  sostendrá una reunión con los integrante del organismo donde analizarán que medidas se van a tomar con respecto a este hecho lamentable.

Sauceda Bojórquez, señaló que el incendio arrasó con toda la unidad completa dejando una pérdida total de 600 mil pesos, ya que  esta unidad era una de las más equipadas que tenían en la corporación, quedándose con sólo cinco unidades.

El representante de los traga humo en el municipio, resaltó que también buscarán reunirse con el director de Ecología Municipal así como la Asociación de Agricultores, ya que son los que más solicitan ayuda para este servicio.

Cabe señalar que en el incendio no se perdieron vidas humanas pero los traga humo se retiraron del lugar completamente decepcionados.

20140628-232009-84009924.jpg

Escrito por en 30 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*