*

Rehabilitan piezas del Museo de Angostura

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- Personal capacitado del Instituto de la Cultura de la ciudad de Culiacán acuden al museo municipal en  Angostura con el fin de rehabilitar 140 piezas del  museo dando mantenimiento, limpieza y otorgando por medio de etiquetas el nombre y fecha de su antigüedad.

El director de la casa de la cultura Oscar Sánchez Inzunza mencionó que el museo se encuentra situado en la casa del señor Joaquín Inzunza encargado desde hace años del museo ya que el lugar destinado para la casa de la cultura aún no cuenta con los servicios adecuados para operar y será hasta finales del año cuando se tenga remodelada la ubicación de la institución.

La nueva casa de la cultura tendrá innovaciones para que los jóvenes visiten frecuentemente el lugar teniendo acceso a área de cómputo, cursos de lectura y redacción e innovaciones que atraigan la atención de los estudiantes.

MUSEO

Escrito por en 29 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*