*

Gana Carlos Ramón Lizárraga la presidencia del PAN en Ahome

Escrito por

Los Mochis Sin.-  Con 322 votos a su favor  por parte de la militancia panista en Ahome,  Carlos Ramón Lizárraga se convirtió en el virtual ganador de la contienda por la dirigencia del blanquiazul en el municipio.

Al término de la jornada electoral en el PAN, Ramón Lizárraga indicó  que este triunfo representa un orgullo personal y que se  siente con el compromiso de trabajar por la unidad del organismo.
Así mismo aseguró que lo siguiente para la dirigencia del PAN es trabajar con miras a las elecciones del 2015 y 2016.
El aún dirigente Óscar Peña  Xochihua dice que el de este domingo,  fue un proceso con mucha participación, civilidad y respeto por parte de los panistas ahomenses.
Por su parte  Héctor Hugo Cruz  González  obtuvo 231 puntos a su favor de un total de 553 votos emitidos por los simpatizantes del blanquiazul, quien al término de la jornada  señaló que está de acuerdo con los resultados y se compromete a sumarse al proyecto de Lizárraga para fortalecer el partido.

El también exsecretario del ayuntamiento de Ahome,  aseguró que puso todo su esfuerzo en la búsqueda del triunfo, pero la militancia consideró como mejor propuesta para dirigir los próximos tres años al partido en el municipio el proyecto de Lizárraga.

Durante la reunión se informó que  la toma de protesta podría ser entre los días  10 y 15 de julio.

 

IMG-20140629-WA0012 IMG-20140629-WA0016

Escrito por en 29 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*