*

Toma protesta el nuevo Comité Directivo del PRI en Guasave

Escrito por

Guasave Sin.- Rinde protesta la nueva directiva del PRI en Guasave, Víctor Espinoza Bojórquez y María del Refugio Higuera Cázares llegan a la presidencia y secretaría general del partido.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, los integrantes del órgano ratificaron a la planilla encabezada por Espinoza Bojórquez luego de conseguirse la unidad en el proceso interno del tricolor.

En el evento Diana Armenta Armenta, dirigente saliente manifestó que la nueva dirigencia llega con grandes expectativas y la confianza del priismo para que realicen el mejor trabajo en bien del partido.

En este sentido, Martha Tamayo Morales, presidenta del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional reconoció el trabajo de la directiva saliente y señaló que con Víctor Espinoza Bojórquez el PRI se reconforma y crece la convicción de que el partido habrá de recuperar lo que se ha perdido hasta hoy.

Finalmente Víctor Espinoza Bojórquez, ya presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Guasave señaló que su compromiso será con el partido y con los priistas, con quienes buscará el encuentro para incluirlos en todas las decisiones importantes del tricolor.

IMG-20140628-WA0004

Escrito por en 28 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*