*

Toma protesta directiva de la Red Mayor del Distrito 063

Escrito por

Guasave Sin.- La nueva directiva de la Red  Mayor del Distrito 063 encabezada por Francisco Urías Sánchez tomó protesta la mañana de este sábado.

Durante la toma de protesta el presidente saliente Mario Valenzuela Abugarade rindió su último informe de labores, donde destacó que el  logro más importante del organismo durante su gestión es que  quedó  constituida legalmente y con su título de concesión, lo que le da posibilidades de gestionar recursos ante otras instancias, además de reportar  finanzas sanas.

El nuevo presidente adelantó que se enfocará a la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y en la vigilancia de las tarifas de riego.

Señaló que algunos módulos de riego  no están cumpliendo con las tareas para las que fueron creados, puesto que en el afán de no afectar al productor no están incrementando las cuotas de riego debidamente.

IMG-20140628-WA0005

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*