*

Se presenta Movimiento Nacional “Ser Saludable” en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis Sin.- Se presenta en Los Mochis el movimiento nacional “ Ser Saludable”, donde se habla de los hábitos alimenticios que se deben seguir y sobre todo de la actitud que las personas deben tener para lograr una estabilidad emocional y de salud en su cuerpo.

La magna conferencia es impartida por el médico pediatra, egresado de la facultad de medicina de la UAS, Jesús Manuel Labrada.

En rueda de prensa, previo a su participación en la conferencia, el investigador manifestó que el desconocimiento y el desinterés de la población son lo que mantienen las enfermedades como la diabetes, la hipertensión entre otras bien arraigadas en la sociedad.

La cita es en las instalaciones del CIE este sábado a partir de las 6 de la tarde, donde las personas tendrán la oportunidad de hacer un cambio en la forma de ver la vida y como vivirla.

IMG-20140628-WA0023

Escrito por en 28 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*