*

Refuerza Sector Salud acciones para prevenir enfermedades por calor

Escrito por

Los Mochis Sin.- Ante el recrudecimiento de la ola de calor en los últimos días, el sector salud del municipio de Ahome reforzó las acciones y recomendaciones que se hacen a la población para evitar sobre todo los golpes de calor y las infecciones gastrointestinales.

El doctor Héctor Hubard Beltrán, director de Servicios Médicos Municipales resaltó que las medidas de prevención en los menores de 5 años y los adultos mayores son indispensables, porque estas son las etapas en las que las personas son mas vulnerables a este tipo de enfermedades.

El doctor Hubard agregó que en esta temporada vacacional los padres de familia deben extremar precauciones cuando llevan  a sus hijos  a jugar a la calle o al parque y sobre todo hacer caso de las recomendaciones de mantenerlos hidratados y cuidar de los horarios recomendados para exponerse al sol.

IMG-20140605-WA0038

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*