*

Problemas en la agricultura impactan la economía sinaloense

Escrito por

Los Mochis Sin.- Es innegable que lo que está ocurriendo con el sector agrícola en Sinaloa está impactando negativamente a las otras áreas que sostienen la economía estatal, y ante ello los empresarios no pueden quedarse sentados porque les irá peor.

El presidente del Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Carlos Balderrama Verdugo, explicó que lo peor que puede pasar es sentarse a esperar a ver qué pasa, y agregó que lamentablemente tampoco se ha visto el ejercicio del gasto público que sería un aliciente muy importante.

Balderrama Verdugo expuso que se presentó al gobernador Mario López Valdez proyectos de diversificación de la economía que permitirán buscar darle valor agregado a lo que en  Sinaloa se produce, pero además aprovechar los activos que en estos momentos están subutilizados en nuestro Estado.

IMG-20140628-WA0012

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*