*

Pide exalcalde que aclaren presuntos desvíos de recursos en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.-Espera el exalcalde Miguel Ángel Robles Santillanes que instancias resuelvan demandas penales en contra de la pasada administración por presuntos desvío de recursos.

El ex presidente municipal señaló que no tiene conocimiento  que las denuncias sean directamente contra él, sin embargo se dijo dispuesto y obligado a responder en caso de ser llamado a comparecer ante el Ministerio Público por los señalamientos que se han hecho al periodo en el que estuvo en la presidencia.

“Las consecuencias tendrá que arrojarlo la averiguación y si alguien tiene responsabilidad tendrá que responder… yo estoy al pendiente y estoy obligado, estoy comprometido por ley a atender cualquier asunto”, manifestó.

Robles Santillanes descartó que se trate de una cacería de brujas y dijo que cualquier funcionario público está sujeto a investigaciones y a ser castigado si cometió alguna irregularidad.

ROBLES SANTILLANES

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*