*

Pacto de Civilidad en Proceso Interno de Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Ricardo Ramírez y Eduardo Arce, que contienden por la dirigencia municipal del PRI en Mazatlán, firmaron un Pacto de Civilidad y Compromiso Político, que les compromete no solamente a respetar el resultado de la asamblea de elección del Consejo Político Municipal, sino a sumarse a la tarea política del partido.

En representación del Comité Directivo Estatal, además de testigo de honor, el Diputado Federal Jesús Antonio Valdéz Palazuelos, en presencia de todos los medios de comunicación, que escucharon de ambos contendientes, que van a demostrar civilidad en el proceso y a reconocer la planilla ganadora.

Eduardo Arce lo dijo así: “Creo que este acto va a demostrar la civilidad. No me queda duda que habremos de cumplir los compromisos y reconocer a la planilla ganadora. Si el triunfo no nos favorece, nos sumaremos al trabajo de Ricardo y esperamos lo mismo de su parte”.

Y agregó:

“Estamos buscando la unidad del partido para que las diferencias que se han tenido, se vayan diluyendo, estamos por la unidad, no pertenecemos a ningún grupo, no somos propietarios de ninguno de los que se mencionan y si existe, de nuestra parte, disponibilidad de trabajar en bien del partido”.

A su vez, Ricardo Ramírez afirmó: “Esta firma es un acto formal de la civilidad que debemos de guardar en la campaña y conociendo a mi contrincante, confío plenamente que es una persona decente y que no habrá faltas de civilidad. Estamos aceptando la unidad y el respeto mutuo, de reconocer los resultados”

Haremos, reiteró, campaña de altura como no se ha visto en Mazatlán.

El Secretario General y Diputado Federal, Jesús Valdéz, en representación de la presidenta del PRI, Martha Tamayo, reconoció la labor que ha desempeñado el delegado del partido, profesor Eduardo Garrido, “porque ha conducido con apego a las normas de nuestro partido, que es lo que se merece el priísmo mazatleco”.

El priismo está unido y convocando a un proceso de nivel, de respeto, pero sobre todo, a un proceso de mucha respuesta para convencer a los consejeros políticos municipales, estatales y nacionales.

Es un acuerdo de ellos, insistió, en donde el Comité Directivo Estatal, está avalando; eso habla muy bien de ellos y de sus equipos, sobre todo de respetar los resultados.

El pacto de civilidad señala el compromiso de anteponer el interés superior del partido, la unidad de sus estructuras y movimientos, a conducirse con estricto respeto a los documentos básicos, el código de Ética Partidista, a mantener la unidad y a reconocer los resultados.

 

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*