*

Levantan y asesinan a matrimonio del ejido Santa Rosalía

Escrito por

Los Mochis Sin.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados asesinados frente a su propio domicilio.

Los hechos se registraron en el ejido Santa Rosalía mejor conocido como Campo 1.

Las víctimas de este sangriento hecho era el matrimonio conformado por Elias Villagran de 47 años de edad y Rosario Figueroa Mendivil de 42 años, quienes aparentemente durante los primeros minutos de este sábado fueron sacados de su domicilio por un grupo de sujetos fuertemente armados.

El hombre se encontró tirado boca abajo con las manos atadas a la espalda y su cabeza a un metro aproximadamente de su cuerpo, en tanto que la mujer presentaba heridas en su cuello por lo que se presume fue degollada en el intento de decapitarla.

El reporte se dio durante la mañana de este sábado ante las autoridades correspondientes, quienes al llegar confirmaron que efectivamente los cuerpos de la pareja se encontraban a un costado de las vías frente a su humilde vivienda.

Al realizarse los trabajos de peritaje correspondientes funcionarios de la PGJE ordenaron que los cuerpos fueran levantados por personal de funeraria Robles que es la que se encuentra de guardia, en donde se realizarán las diligencias de ley.

IMG-20140628-WA0003

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*