*

Gobierno demuestra insensibilidad hacia realidad del campo

Escrito por

Los Mochis Sin.- De nuevo en esta temporada de cosecha del maíz, queda demostrada la insensibilidad que tienen las autoridades federales hacia la rentabilidad del campo mexicano, y solo le apuestan a que los productores se conformen con migajas manifestó Luis Xavier Zazueta Ibarra.

El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte, dijo que ante esta situación, no les dejan otra alternativa que tomar medidas extremas, porque tal parece que solo así voltean hacia el sector agrícola.

El dirigente agrícola señaló que no es posible que todos los años se presenten los mismos problemas en la comercialización y el precio adecuado y justo a las cosechas, sobre todo de los granos, ya que si las autoridades saben de la situación pues deben aplicar una política agropecuaria adecuada a las circunstancias.

luis xavier zazueta

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*