*

Defenderán presupuesto para subsidio de energía eléctrica

Escrito por

Guasave Sin.- A pocos minutos de haber asumido la presidencia de la Red Mayor del Distrito 063 Francisco Urías Sánchez aseguró que no aceptarán que CONAGUA entregue en obras los 180 millones de pesos de presupuesto para el subsidio de la energía eléctrica que hay para los módulos de la región.

Urías Sánchez justificó que con obras no liquidarán la deuda de 26 millones de pesos que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad por parte de  los 4 módulos que corresponden a este organismo.
Explicó que aunque no existe un compromiso firmado desde inicios del ciclo agrícola, en octubre del 2013 la CONAGUA les notificó el apoyo para el subsidio a través de los jefes de distrito en los comités hidráulicos, por lo que no conciben como después de pedirles a los módulos de riego mayor rescate de agua para sacar adelante el ciclo agrícola y dejar mejores niveles de agua en presas, ahora esté buscando la forma de deslindarse del compromiso con el sector.

canal

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*