*

Atiende el Gobierno del Estado todos los conflictos sociales

Escrito por

Los Mochis Sin.- De circunstanciales calificó Jesús Antonio Marcial Lipalori las diversas manifestaciones de protesta que en los últimos días se han registrado en la entidad, como el caso de los transportistas, en Culiacán; de los productores agrícolas y de los trabajadores de la educación, quienes reclaman mejores condiciones económicas para el desempeño de sus respectivas actividades.

El subsecretario general del Gobierno del Estado aseguró que cada uno de los casos han sido atendidos directamente por la instancia estatal y en la mayoría de los casos se ha logrado una solución inmediata y en otras, como el caso de los hombres del campo, se intensifican las gestiones ante la federación…

 

 

El subsecretario general del Gobierno del Estado aseguró que de parte de la instancia estatal está la mano extendida para atender y dar respuesta a los reclamos de todos los sectores sociales de la entidad, muchos de los cuales, como los agricultores y los maestros, han salido a las calles a hacer valer sus manifestaciones de protesta.

 

 

Retomando al 100 por ciento sus actividades, luego de una serie de intervenciones quirúrgicas de las que fue objeto, Jesús Antonio Marcial se reunió este sábado con los responsables de las oficinas del Registro Civil y de Recaudación de Rentas en el municipio de Ahome, a quienes exhorto a cumplir con responsabilidad y eficiencia su actividad.

IMG-20140628-WA0022

Escrito por en 28 Junio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*