*

Asegura Policía Ministerial seis vehículos con reporte de robo

Escrito por

Los Mochis Sin.-  Personal de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Coordinación de Investigación de Delitos aseguró seis vehículos que contaban con reporte de robo y realiza las labores correspondientes para detener a los responsables de cometer estos hechos delictivos.

Entre los vehículos recuperados por la PME, se encuentran una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color negro doble cabina, con placas de circulación TZ-42250, de Sinaloa, con reporte de robo el 29 de Abril del año 2009.

También una camioneta marca Ford, tipo pick-up línea F-150, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo el 22 de Junio del año en curso, localizada en el municipio de Cosalá.

Otra de las unidades es una  marca Jeep, tipo vagoneta, de la línea Cherokee, color blanco, con placas de circulación VNW-3441, de Sinaloa, con reporte de robo el 27 de Junio del año en curso.

Entre los vehículos se encuentra una camioneta marca BMW, de la línea X5, color oro, con placas de circulación  VLX-7079, de Sinaloa, con reporte de robo el 1 de Febrero del año 2010 y automóvil marca Nissan, tipo Sedán, de la línea Versa, color blanco, con placas de circulación VNY-5433, de Sinaloa, con reporte de robo el 18 de Junio del año 2014.

También fue recuperada por la PME, otra camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de la línea Cheyenne, color rojo, con placas de circulación TY-77415, de Sinaloa, con reporte de robo el 23 de Junio del año en curso.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que todas las unidades recuperadas ya fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado el Delito de Robo de Vehículos.

Escrito por en 28 junio, 2014. Archivado en Estatal,Policiaca,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*